Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Waylanders

The Waylanders tiene nuevas actualizaciones en camino que incluyen Modo Foto, nuevas misiones y más

El juego español desarrollado por Gato Studio ha presentado su hoja de ruta para los próximos meses.

Por / 5 comentarios
The Waylanders

The Waylanders, el RPG creado por los españoles de Gato Studio, terminará el año recibiendo dos nuevas actualizaciones con el objetivo de mejorar el rendimiento general del juego, con mejoras en el gameplay o en sus cinemáticas, entre otros aspectos. Además de incluir el Modo Foto, una de las opciones más reclamadas por los usuarios en prácticamente cualquier videojuego reciente.


En las actualizaciones venideras se incluirán dos nuevas misiones: The Corrupted Coven y The Agate Eye. Serán dos propuestas que llevarán a los jugadores al Mundo Subterráneo, y será ahí donde se concluirá el primer acto de esta aventura, inspirada en juegos como Dragon Age, que nos lleva a recorrer las tierras de Galicia en dos líneas temporales: la de la Edad Media y los tiempos de los Celtas


La nueva hoja de ruta, que incluirá mejoras durante las próximas semanas, añadirá también un tutorial de combate, así como mejoras en la interfaz para facilitar la tarea a los usuarios. Así como la corrección de determinados bugs, reportados por la comunidad de jugadores. En 2021 está previsto que otra actualización añada nuevos idiomas al juego: español, gallego, alemán, francés, ruso y chino.


Si queréis saber más detalles sobre el juego a la espera de las nuevas adiciones, os recomendamos echar un vistazo a este reportaje en el que exploramos The Waylanders a fondo.


Más sobre: The Waylanders, RPG y Actualización.