The Waylanders retrasa su lanzamiento oficial, pero ameniza la espera con contenido para el Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gato Salvaje, el estudio desarrollador, propone un RPG ambientado en las tierras de Galicia.


The Waylanders ha llamado la atención del público español desde su primera aparición en el ámbito de Internet. Tras una campaña de Kickstarter exitosa y el estreno de su Acceso Anticipado, su comunidad ha estado esperando una fecha concreta para celebrar el lanzamiento oficial del juego. Sin embargo, y aunque el título estaba previsto para salir al mercado este mismo noviembre, parece que sufrirá un retraso que lo traslada al año que viene.

The Waylanders saldrá definitivamente del Acceso Anticipado el 2 de febrero de 2022

Por lo tanto, Gato Salvaje, la compañía desarrolladora, intenta tranquilizar a sus usuarios de dos maneras: primero, asegurando que The Waylanders saldrá del Acceso Anticipado el 2 de febrero de 2022, y segundo, anunciando nuevo contenido para el juego. Ya que, aunque el título no está totalmente terminado, cuenta con una base de jugadores que podrán amenizar la espera con una actualización que mejora varias áreas de la entrega, tales como The Cave of Eternity. Algo a lo que se suma localización en texto de misiones célticas y arreglo de bugs.

The Waylanders

Al fin y al cabo, The Waylanders presenta una idea ambiciosa al inspirarse en títulos RPG del estilo de Dragon Age: Origins para crear una aventura que llevará a los usuarios a recorrer las tierras de Galicia en dos líneas temporales: la edad Media y la era de los Celtas. Una propuesta que se podrá llevar a cabo utilizando hasta 36 clases de personajes y un sistema de decisiones que afectará a todo tipo de elementos en el juego.

Como era de esperar, este juego incluyó hace unos meses la traducción al español y al gallego en un parche, algo que se adecúa a la ambientación de su argumento. The Waylanders captó el interés de muchos jugadores no solo por su estética RPG en zonas españolas, sino también por la intervención de Mike Laidlaw, ex de Bioware que ha participado en franquicias como Mass Effect y Dragon Age. Y, aunque este no es el primer retraso que sufre el título de Gato Salvaje, queda claro que sigue adelante en su meta con una nueva fecha en el horizonte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.