CD Projekt descarta, por ahora, trabajar en The Witcher 4

CD Projekt descarta, por ahora, trabajar en The Witcher 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio está centrado en el desarrollo de Cyberpunk 2077 y Gwent.


A pesar del enorme éxito cosechado por el genial The Witcher 3: Wild Hunt, el equipo de CD Projekt Red no tiene planes para trabajar, al menos por ahora, en un nuevo episodio de la saga pues todos sus esfuerzos se centran en el ambicioso Cyberpunk 2077 y el videojuego de cartas Gwent.

Preguntado por un hipotético The Witcher 4, el máximo responsable de CD Projekt ha destacado que no entra en los planes de trabajo actuales del estudio. Además, recuerda, la serie se planteó como una trilogía por lo que Wild Hunt supone el punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia. ¿Podría trabajarse en un nuevo videojuego protagonizado por Ciri o cualquier otro personaje de este universo literario? Es una posibilidad que ya se mencionó en el pasado pero nada hay en firme todavía.

Adam Kicinski ha destacado también que el estudio todavía retiene los derechos sobre la licencia The Witcher, así que hay una oportunidad de que esta vuelva con nuevas aventuras pero, insiste, no entra en los planes actuales del equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...