CD Projekt, muy orgullosa de poder brindar dieciséis DLCs gratuitos a los usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt, muy orgullosa de poder brindar dieciséis DLCs gratuitos a los usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma confirmó en la PAX East que todavía no ha comenzado a trabajar en ellos.


Con el objetivo de llevar a cotas de excelencia pocas veces vista en el mundo del videojuego a su The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt decidió postergar su estreno para garantizar la máxima calidad y limar todas las asperezas surgidas durante su creación. En la PAX East hablaron de los DLCs que regalarán a los usuarios a lo largo de los próximos meses y aseguraron que no lanzarían los capítulos anteriores del brujo en ninguna plataforma actual.

Uno de los desarrolladores de la obra, Damien Monnier, estuvo presente en una charla ofrecida en la feria americana comentando que están "jodidamente orgullosos" de poder brindar dieciséis descargas de contenido gratuitas para la tercera parte de las aventuras de Geralt. Sobre los DLCs, de los que se ha venido hablando últimamente en no pocas ocasiones, aseguró que todavía no están listos, por lo que no estarán dentro del disco.

DualShockers se hizo eco de algunas de las declaraciones del artista en la charla, comentando que las misiones no tienen tiempo límite, que el tráiler "La Espada del Destino" llegó a tener 56 versiones hasta llegar a la definitiva, que se planteó añadir patinaje sobre hielo pero que se acabó descartando y que para llevar a cabo algunas de las criaturas de la nueva entrega se inspiraron en la mitología eslava.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...