Estas son las mejores misiones de The Witcher 3. ¿Tienes a mano tus pociones?

Estas son las mejores misiones de The Witcher 3. ¿Tienes a mano tus pociones?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran título de Geralt de Rivia está repleto de aventuras de todo tipo y estas son nuestras preferidas.


Uno de lo secretos del éxito de The Witcher 3: Wild Hunt es el gran número de actividades que propone. Misiones principales en las que se entroncan otras secundarias, y variados encargos que nos distraen de las adictivas partidas de Gwent.

Geralt de Rivia no tiene ni un instante de descanso. De Yantra a Faroe, y de Novigrado a Toderas, nuestro brujo preferido se ha enfrentado a todo tipo de retos: hombres lobos, espías, asesinos, y poderosos entes de otras dimensiones. Y los jugadores hemos tenidos la suerte de poder acompañarle en todos ellos. Un buen número de aventuras de entre las cuales cada aficionado tendrá sus preferidas.

Elegimos las nuestras y tratamos de seleccionar las mejores misiones de The Witcher 3. ¿Son también las tuyas? ¿Cuál es la que más te ha gustado?

A Towerful Of Mice - Una engañosa historia de fantasmas que nos lleva a la Isla de Fyke en la que las maldiciones y las venganza acercan el juego de CD Projekt RED al estilo de las tramas originales de los libros.
Battle of Kaer Morhen - El gran final del juego plantea al jugador acompañar a Geralt y sus amigos en la férrea defensa de esta fortaleza contra el enorme amenaza de la Cacería Salvaje, uno de los finales más épicos de los videojuegos.
Carnal Sins - Una terrible agresión a Priscilla lleva a Geralt a investigar una serie de brutales crímenes que tienen a un peligroso y misterioso asesino en serie como protagonista como si un auténtico thriller se tratara.
Fencing Lessons - ¿Quién mejor que el Carnicero de Blaviken , para enseñar a alguien a manejar la espada? La lección de esgrima de Rosa var Attre termina con una valiosa lección sobre el valor de la inmunidad diplomática a la afueras de Novigrado.
Now Or Never - Geralt y Triss se unen a Dijkstra para tratar de ayudar a un grupo de magos a abandonar la ciudad escapando de las percepciones de Radovid y Emhyr. Esta misión nos permite profundizar en la personalidad del corpulento espía.
Princess in Distress - Cuando rescatamos a una princesa, aunque no se encuentre en el castillo, los jugadores normalmente no tenemos que preocuparnos porque la dama se despiste mordisqueando la hierba. En the Witcher 3 sí.
Reason Of State - La lealtad de Geralt será puesta a prueba en esta misión digna de espías de la que Dijkstra y Roche harán partícipe al brujo protagonista. No faltan las decisiones, los puñales por la espalda y las persecuciones.
The Last Wish - ¿Qué sería de la vida sin el amor verdadero? ¿Y de Geralt sin Yennefer? Para averiguar si sus sentimientos son reales o parte de un encantamientos, los dos personajes deben hacer frente al genio de una lámpara.
The Secret Life Of Count Romilly - Las ruinas del Castillo Arnskrone esconden el diario del Conde Romilly. Su lectura llevará a Geralt a investigar los remedios Anastasia von Bourmann y la verdad sobre el Conde, además de un interesante diagrama.
Through Time and Space - Entre los preparativos para hacer frente a la temible Cacería Salvaje, Avallac'h y Geralt tratrán de sumar a su bando a Ge'els, un poderoso general enemigo al que llegan viajando entre diferentes dimensiones.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.