Estas son las mejores misiones de The Witcher 3. ¿Tienes a mano tus pociones?

Estas son las mejores misiones de The Witcher 3. ¿Tienes a mano tus pociones?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran título de Geralt de Rivia está repleto de aventuras de todo tipo y estas son nuestras preferidas.


Uno de lo secretos del éxito de The Witcher 3: Wild Hunt es el gran número de actividades que propone. Misiones principales en las que se entroncan otras secundarias, y variados encargos que nos distraen de las adictivas partidas de Gwent.

Geralt de Rivia no tiene ni un instante de descanso. De Yantra a Faroe, y de Novigrado a Toderas, nuestro brujo preferido se ha enfrentado a todo tipo de retos: hombres lobos, espías, asesinos, y poderosos entes de otras dimensiones. Y los jugadores hemos tenidos la suerte de poder acompañarle en todos ellos. Un buen número de aventuras de entre las cuales cada aficionado tendrá sus preferidas.

Elegimos las nuestras y tratamos de seleccionar las mejores misiones de The Witcher 3. ¿Son también las tuyas? ¿Cuál es la que más te ha gustado?

A Towerful Of Mice - Una engañosa historia de fantasmas que nos lleva a la Isla de Fyke en la que las maldiciones y las venganza acercan el juego de CD Projekt RED al estilo de las tramas originales de los libros.
Battle of Kaer Morhen - El gran final del juego plantea al jugador acompañar a Geralt y sus amigos en la férrea defensa de esta fortaleza contra el enorme amenaza de la Cacería Salvaje, uno de los finales más épicos de los videojuegos.
Carnal Sins - Una terrible agresión a Priscilla lleva a Geralt a investigar una serie de brutales crímenes que tienen a un peligroso y misterioso asesino en serie como protagonista como si un auténtico thriller se tratara.
Fencing Lessons - ¿Quién mejor que el Carnicero de Blaviken , para enseñar a alguien a manejar la espada? La lección de esgrima de Rosa var Attre termina con una valiosa lección sobre el valor de la inmunidad diplomática a la afueras de Novigrado.
Now Or Never - Geralt y Triss se unen a Dijkstra para tratar de ayudar a un grupo de magos a abandonar la ciudad escapando de las percepciones de Radovid y Emhyr. Esta misión nos permite profundizar en la personalidad del corpulento espía.
Princess in Distress - Cuando rescatamos a una princesa, aunque no se encuentre en el castillo, los jugadores normalmente no tenemos que preocuparnos porque la dama se despiste mordisqueando la hierba. En the Witcher 3 sí.
Reason Of State - La lealtad de Geralt será puesta a prueba en esta misión digna de espías de la que Dijkstra y Roche harán partícipe al brujo protagonista. No faltan las decisiones, los puñales por la espalda y las persecuciones.
The Last Wish - ¿Qué sería de la vida sin el amor verdadero? ¿Y de Geralt sin Yennefer? Para averiguar si sus sentimientos son reales o parte de un encantamientos, los dos personajes deben hacer frente al genio de una lámpara.
The Secret Life Of Count Romilly - Las ruinas del Castillo Arnskrone esconden el diario del Conde Romilly. Su lectura llevará a Geralt a investigar los remedios Anastasia von Bourmann y la verdad sobre el Conde, además de un interesante diagrama.
Through Time and Space - Entre los preparativos para hacer frente a la temible Cacería Salvaje, Avallac'h y Geralt tratrán de sumar a su bando a Ge'els, un poderoso general enemigo al que llegan viajando entre diferentes dimensiones.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.