Gwent contará con los protagonistas de The Witcher 3: Wild Hunt

Gwent contará con los protagonistas de The Witcher 3: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus intérpretes han sido confirmados para aparecer en el nuevo juego de cartas de CD Projekt.


Sin ofrecer mayores detalles que su mera presencia, CD Projekt ha confirmado que los protagonistas principales de The Witcher 3: Wild Hunt no se van a perder la fiesta de Gwent en los próximos meses. Como no podía ser de otra forma, los personajes principales contarán con las voces originales del juego.

El director del juego, Benjamin Lee, ha querido hablar de ello en las páginas de GamesMaster Magazine: "Geralt es Geralt. Siempre usamos las mismas voces para nuestros personajes y, como sabes, para cualquier usuario resulta muy molesto que de golpe Geralt tenga otra voz. Nunca haremos algo así".

Gwent se lanzará en PC y Xbox One en una fecha aún por determinar por la firma polaca. Se presentó en el pasado E3 2016.

Comentarios cerrados
Premios 3DJuegos Lenovo

88 visualizaciones

El RESUMEN de los PREMIOS 3DJuegos LENOVO 2023 con los MEJORES JUEGOS del AÑO

Otro año más 3DJUEGOS ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos en una edición verdaderamente especial por los juegazos que se mostraron y, sobre todo, por los invitados que se dejaron ver en la gala Premios 3DJuegos LENOVO 2023.Sam Lake de Remedy Entertainment, ...