The Witcher Adventure Game anunciado para el año 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanza en fase beta para PC y Mac este año.

Los chicos de CD Projekt Red han anunciado un nuevo proyecto basado en The Witcher, un título denominado The Witcher Adventure Game con multijugador y campaña individual que podremos disfrutar off-line y que estará disponible para GOG Galaxy con juego cruzado entre GOG y Steam.

"En un mundo de monstruos, héroes y gloria despierta una gran aventura", explican sus responsables sobre este título que mezcla componente estratégico y de cartas por igual y que se distribuirá específicamente a través de la recientemente anunciada plataforma digital del estudio.

El videojuego estará disponible para PC y Mac, en fase beta desde este mismo año en un momento aún por determinar, y la gente que reserve The Witcher 3: Wild Hunt serán los primeros en contar con la posibilidad de hacerse con la beta antes que nadie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.