The Witcher Adventure Game anunciado para el año 2014

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanza en fase beta para PC y Mac este año.

Los chicos de CD Projekt Red han anunciado un nuevo proyecto basado en The Witcher, un título denominado The Witcher Adventure Game con multijugador y campaña individual que podremos disfrutar off-line y que estará disponible para GOG Galaxy con juego cruzado entre GOG y Steam.

"En un mundo de monstruos, héroes y gloria despierta una gran aventura", explican sus responsables sobre este título que mezcla componente estratégico y de cartas por igual y que se distribuirá específicamente a través de la recientemente anunciada plataforma digital del estudio.

El videojuego estará disponible para PC y Mac, en fase beta desde este mismo año en un momento aún por determinar, y la gente que reserve The Witcher 3: Wild Hunt serán los primeros en contar con la posibilidad de hacerse con la beta antes que nadie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...