No te lo pienses con esta ofertaza: puedes comprar The Witcher 3 por 10 euros en PC y disfrutar desde primera hora de sus novedades next-gen

The Witcher 3 - Next Gen.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Siete años después vuelve a estar de actualidad The Witcher 3: Wild Hunt, el aclamado videojuego de rol y acción en mundo abierto de CD Projekt RED. Y lo está porque, tras hacerse de rogar, acaba de estrenar un parche next-gen que moderniza los gráficos del videojuego tentando a más de uno a volver a su mundo, y a otros tantos a darle de una vez por todas la oportunidad que merece.

Si estáis entre estos últimos y eres usuario de PC tenemos una oferta que no deberías dejar pasar. Para celebrar el lanzamiento de la actualización, The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition puede adquirirse desde GOG por 10 euros, un 80% de rebaja frente a su precio habitual de 49,99 euros. Con esta edición, además de recibir el videojuego junto a sus DLC, se podrá desbloquear gratis el parche next-gen este 14 de diciembre.

¿Qué incluye el parche next-gen de The Witcher 3?

La actualización permite disfrutar de The Witcher 3 con varias mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, así como correcciones y contenido adicional. Por ejemplo, los jugadores con equipos compatibles pueden activar reflejos y sombras por ray tracing. Además, se han añadido varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del RPG.

En redacción quedamos contentos con el trabajo de CDPR en esta actualización, también disponible en PS5 y Xbox Series X|S. Así lo valoró Alejandro Pascual en sus impresiones finales con The Witcher 3 - Next Gen de 3DJuegos: "no hay duda de que con este tratamiento apetece volver al mundo de Geralt de Rivia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.