Geralt sumará nuevos movimientos en el próximo DLC de The Witcher 3

Geralt sumará nuevos movimientos en el próximo DLC de The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido será gratuito y añadirá al brujo nuevas formas de acabar con sus enemigos.


Con el presente serán quince DLCs gratuitos lanzados por CD Projekt desde que el juego se estrenase en las tiendas de todo el mundo en la pasada primavera. El nuevo contenido descargable de The Witcher 3: Wild Hunt se basa en movimientos finales para Geralt, con el fin de acabar las batallas con nuevos golpes y maestrías.

Aunque no se ha especificado una fecha concreta para el lanzamiento de la descarga en consolas y PC, se espera su llegada para antes del domingo. La próxima semana se lanzará el que hipotéticamente es el último DLC gratuito del juego. No se conoce qué planes tiene la empresa polaca una vez acabe el presente proceso.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzó el pasado 19 de mayo en las tiendas españolas. Se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...