El parche next-gen de The Witcher 3 cuenta con "vaginas realistas" entre sus novedades; CD Projekt RED dice que es un error que ya están tratando de resolver

Al parecer, se trata de una modificación de la comunidad que el equipo polaco incorporó a su actualización con "un resultado no deseado".

The Witcher 3
48 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Según compartió ayer Kotaku, el parche de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, que tantas alegrías nos ha dejado desde su lanzamiento a finales del pasado año, vino con un añadido extra un tanto peculiar: las mujeres tienen ahora genitales bastante realistas. Sin embargo, todo esto no es más que un error que ya están tratando de arregla desde CD Projekt RED.

Os ponemos en situación. De acuerdo con la descripción aportada por el mencionado sitio web, el esperado parche de CDPR para el RPG de acción y fantasía en mundo abierto modificó ligeramente la apariencia de las Damas del bosque, "las únicas NPC femeninas que regularmente lo hacen frontalmente sin ningún tipo de toma o ropa interior", para mostrar genitales detallados y con vello púbico, algo no presente de ninguna forma en el videojuego original.

Sin embargo, no se trata de un agregado pensado y puesto en marcha desde el equipo polaco, sino un error derivado de coger prestado varios mods de la comunidad de The Witcher 3: Wild Hunt para la actualización.

"La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt presenta varios cambios desarrollados por la comunidad y no por CD Projekt RED, además de un gran número de mejoras creadas e implementadas por el estudio. Fusionar todo esto fue un proceso complejo, y las texturas en cuestión son un resultado no deseado. Ya estamos trabajando para abordar esta cuestión".

Kotaku preguntó si la solución pasa por su eliminación, pero no han obtenido respuesta por lo que habrá que estar atento a futuras actualizaciones.

¿Qué opinamos del parche next-gen de The Witcher 3?

Ajeno a este fallo de revisión de la actualización antes de su lanzamiento, lo cierto es que, a nivel general, el parche de nueva generación de The Witcher 3 nos ha dejado a más de uno con ganas de volver a pasar las horas por el Continente y el resto de escenarios de la aventura de rol. Puedes profundizar más en su contenido a través del análisis de The Witcher 3: Next-Gen en 3DJuegos que decía así en sus conclusiones: "Si te apetecía retomar o volver a iniciar tu aventura y solo necesitabas una excusa, estás de enhorabuena porque aquí la tienes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.