CD Projekt Red confirma el cambio de planes para su esperado RPG, que tenía previsto lanzarse este año: "Será un excepcional RPG. Uno de los mejores"
Malas noticias para los aficionados al rol. El esperado videojuego The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta febrero del año 2015, según acaban de confirmar los responsables de su desarrollo: el estudio polaco CD Projekt Red.
El propio equipo lo ha explicado en una dilatada carta abierta en la que comentan los desafíos creativos a los que se han tenido que enfrentar, y revelan los motivos que les han empujado a tomar esta decisión que, según sus propias palabras, lamentan.
"Recientemente hemos examinado lo que hemos conseguido hasta ahora, y nos hemos enfrentado a una decisión sobre la fecha final de lanzamiento", explican en el comunicado. "La decisión que hemos tomado ha sido difícil, aunque pensada a fondo y, finalmente, escogida como clara y obvia. Pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros".
Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento.
"Consecuentemente hemos decidido fijar la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero del 2015", anuncian. "Queridos jugadores, sabemos que muchos de vosotros habríais querido jugar a The Witcher 3 lo antes posible, así que lamentamos que tengáis que esperar más de lo que esperabais. Al mismo tiempo creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y las esperanzas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaros montones de horas de maravilloso entretenimiento".