The Witcher 3 anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de sus ediciones físicas para PS5 y Xbox Series X|S

Witcher
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3: Wild Hunt volvió a estar de actualidad el pasado mes de diciembre, ya que CD Projekt Red por fin liberó la versión de nueva generación de uno de los RPGs más laureados de los últimos años. El título protagonizado por Geralt de Rivia actualizó sus versiones de PS5 y Xbox Series X|S (también aplicó mejoras en PC) y, aunque el parche es gratuito si tienes cualquier edición de una consola más antigua, algunos usuarios estaban esperando la fecha definitiva de la edición física de la next-gen.

Estará disponible en las tiendas desde el 26 de enero

Ha sido el propio estudio de desarrollo polaco el que ha confirmado a todo el mundo que la edición física next-gen de The Witcher 3 estará disponible desde el 26 de enero, por lo que quienes deseen tener la versión en caja correspondiente a PlayStation 5 o Xbox Series X|S, podrán hacerse con ella a partir de esta misma semana. Eso en Europa, ya que en el caso de Latinoamérica habrá que aguardar hasta el día 31.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition permite jugar en los nuevos sistemas con una resolución 4K y un rendimiento de 60 FPS, disfrutando de las bondades del ray tracing, de contenidos extra como los inspirados en la serie de Netflix, Modo Foto, guardado de partidas en la nube o distintas mejoras en la calidad de vida para hacer la experiencia más redonda.

Un buen lavado de cara

A pesar de que sufrió una serie de problemas durante su primera semana disponible, este lavado de cara del RPG de CD Projekt supone una buena excusa para volver a echarle horas a la aventura. Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el parche de nueva generación, te recomendamos darle una oportunidad al análisis de la versión next-gen de The Witcher 3 que escribió nuestro compañero Alejandro Pascual tras probarlo a fondo el pasado mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...