The Witcher 3 recibe un nuevo mod que añade texturas en 4K a las aventuras del Lobo Blanco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras CD Projekt está inmersa en Cyberpunk 2077, la comunidad no deja de crear contenido en The Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt salió a la venta hace más de cinco años y parece que no ha dejado de crecer en todo este tiempo. El videojuego fue un éxito que acercó la saga a muchas casas y, en su versión para PC, la comunidad modder ha creado contenido de todo tipo, en ocasiones absurdo, para dar más motivos para no dejar de pasear por zonas como Novigrad o Skellige. O de ver escenas como la de la bañera o el unicornio en las mejores condiciones.

Ahora, llega un mod que permite disfrutar de la aventura a resolución 4K gracias a un soberbio trabajo de artesanía realizado por Halk Hogan. Un proceso que le ha llevado varios años hasta que ha podido hacerse realidad de forma definitiva. Y merece la pena ver el resultado. Tanto los diseños de los personajes como árboles, rocas o el agua han sido mejorados hasta alcanzar unas cotas de calidad que no habíamos visto hasta ahora. Podéis comprobarlo mejor en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

The Witcher 3: Wild Hunt

Desde este enlace podéis descargar y poner a prueba el mod en vuestros equipos, disfrutando de los bellos parajes del juego a la mejor calidad visual posible en estos momentos. Una muestra más del mimo con el que la comunidad esta tratando a la saga de las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia, Triss, Yennefer, Ciri y compañía.

El universo The Witcher está viviendo una época de esplendor, después de haber encandilado en el campo de la literatura. El tercer juego de la franquicia ha atraído a muchos seguidores. Lo mismo que ha hecho la serie de Netflix y en camino hay un juego de la saga al estilo Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.