The Witcher 3 ya tiene parche para sacar partido de PS4 Pro

The Witcher 3 ya tiene parche para sacar partido de PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade "soporte para resolución 4K y un ligero aumento de rendimiento", según sus responsables.


CD Projekt Red prometió hace ya unas semanas que The Witcher 3: Wild Hunt recibiría pronto su soporte para PS4 Pro y, desde anoche, éste está ya disponible para poder maximizar las prestaciones visuales del sobresaliente RPG de mundo abierto.

"El juego acaba de recibir un parche de mejora que permite sacar partido del poder adicional que ofrece PlayStation 4 Pro", declara un portavoz de CD Projekt Red al portal británico Eurogamer. "Cuando juguéis a The Witcher 3 y a todos sus contenidos adicionales, tendréis soporte para resolución 4K y un ligero aumento de rendimiento".

Todo esto se logra con la actualización 1.50, que ha ido seguida de la 1.51 que, a su vez, corrige algunos problemas y mejora la estabilidad del título de rol del estudio polaco y protagonizado por el legendario Geralt de Rivia.

Recordemos que en el momento en el que se lance Xbox One X, el programa también recibirá soporte para la nueva consola de Microsoft con algunas mejoras visuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...