The Witcher: espectacular falso tráiler de la serie de Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mads Mikkelsen da vida a Geralt de Rivia en un impresionante montaje.


Parece que los aficionado tienen ganas de ver ya la nueva serie de Netflix dedicada a adaptar las aventuras de Geralt de Rivia. De ahí que este falso tráiler de la primera temporada da de la serie, realizado por Teaser PRO acumule ya más de 2 millones de reproducciones en YouTube en apenas una semana desde su publicación.

Este metraje utiliza material de diversas fuentes y especialmente trabajos del actor Mads Mikkelsen para recrear en acción real algunos de los momentos que hemos podido protagonizar como jugadores en The Witcher 3: Wild Hunt. Sin duda, se trata de una acertada elección no oficial de reparto.

La serie de The Witcher para Netflix se estrenará en 2020, sin que todavía sepamos quiénes serás los intérpretes principales, y los aficionados a los videojuegos podremos ver a Mads Mikkelsen trabajando a las órdenes de Hideo Kojima en el esperado y misterioso Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...