The Witcher. Sus mejores cosplays comparados con la nueva serie de Netflix

The Witcher. Sus mejores cosplays comparados con la nueva serie de Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Ha inspirado CD Projekt RED adaptaciones con mejores resultados que la superproducción de Netflix?


A pesar de que la nueva serie de The Witcher que prepara Netflix quiere distanciarse de los títulos desarrollados por CD Projekt RED, los entusiastas de los juegos están prestando una atención especial a esta producción. Tras tantas horas invertidas en The Witcher 3: Wild Hunt, es normal que los jugadores busquen parecidos entre el Geralt de Rivia que tan bien conocen con la versión del actor Henry Cavill en la serie.

Los diseños de los personajes desarrollados por CD Projekt RED han inspirado a los fans durante años, sirviendo de modelo para cientos de cosplayers de todo el mundo, que han querido rendir homenaje a estos juegos metiéndose en la piel de los personajes. Se trata de trabajos de caracterización que bien pueden compararse, sin sonrojo, con las propuestas por la superproducción de Netflix.

Os presentamos una muestra del magnífico trabajo realizado por estos aficionados a la hora de dar vida a los protagonistas de la saga, y los comparamos las versiones que veremos en la serie que se estrenará este otoño. ¿Quieres más comparaciones? Así han cambiado los personajes de la serie de The Witcher de 2001 enfrentada a la de 2019.

Geralt de Rivia - Cosplayer: Maul.
Geralt de Rivia - Cosplayer: Alex Wolf.
Yennefer de Vengerberg - Cosplayer: Maria Hanna.
Yennefer de Vengerberg - Cosplayer: Candy.
Cirilla de Cintra - Cosplayer: Love Squad
Cirilla de Cintra - Cosplayer: Sumyuna.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...