La versión next-gen de The Witcher 3 ya tendría fecha de lanzamiento de su edición física para PS5 y Xbox Series

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Bandai Namco)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La esperada versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt no ha tenido el mejor de los lanzamientos, al menos si observamos la experiencia de los jugadores de PC. Hasta ahora, la comunidad se ha encontrado varios problemas de rendimiento y crasheos inesperados, motivo por el que CD Projekt RED ha estado trabajando activamente en parches con correcciones que seguiremos viendo a lo largo de las próximas semanas.

No obstante, esto no resulta un impedimento para continuar los planes relativos a las ediciones de PS5 y Xbox Series. A pesar de que el juego tiene unos cuantos años a sus espaldas, no son pocos los jugadores que querrían ampliar su colección de títulos con la caja de The Witcher 3, y esta es la razón por la que CD Projekt RED prepara el lanzamiento de una edición física que ya tendría una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 26 de enero.

CD Projekt RED no ha confirmado este dato, pero sí lo ha hecho una tienda inglesa de distribución de videojuegos que no duda en celebrar esta noticia a través de Twitter. Por el momento, los responsables de la aventura protagonizada por Geralt de Rivia no se han pronunciado al respecto de esta filtración, así que estaremos atentos a sus redes sociales por si deciden corroborar el dato.

¿Qué nos pareció la versión next-gen de The Witcher 3?

Aunque gran parte de la atención estaba puesta en las novedades que se introducen con la versión next-gen de The Witcher 3, cabe destacar que CD Projekt RED también ha estado trabajando en la implementación de funcionalidades tales como un Modo Foto o un mejor sistema de elección de Señales. Más allá de esto, también cabe destacar que la experiencia cuenta con añadidos curiosos como escenas nuevas con Yennefer o guiños al mayor misterio de Cyberpunk 2077.

Dejando a un lado estas particularidades, no hay ninguna duda de que CD Projekt RED ha logrado recuperar el interés de los jugadores para revivir la aventura de Geralt de Rivia. Porque, tal y como te contamos en nuestro análisis de la versión next-gen de The Witcher 3, este parche con mejores gráficos es toda una tentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.