La versión next-gen de The Witcher 3 sigue lanzando parches en PC para solucionar sus problemas de estabilidad: detalles de la última actualización

The Witcher 3: Wild Hunt (CD Projekt RED, Bandai Namco)
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miles de jugadores se han propuesto empezar nuevamente The Witcher 3: Wild Hunt no solo para revivir la más que aplaudida aventura de Geralt de Rivia, sino también para disfrutar de los gráficos de nueva generación que se introducen con la versión next-gen de PC, PS5 y Xbox Series. No obstante, los usuarios de ordenador no han podido profundizar mucho en este mundo fantástico debido a cuatro problemas técnicos a los que CD Projekt RED ya está poniendo solución.

Durante los últimos días, el equipo desarrollador ha estado trabajando en parches para arreglar los crasheos inesperados y mejorar aspectos como la estabilidad y el rendimiento. Ahora, CD Projekt RED vuelve a la carga anunciando una pequeña actualización para la edición de PC que, de acuerdo con lo anunciado en su cuenta de Twitter, “mejora la estabilidad general e introduce correcciones en el Modo Foto, el idioma árabe en el juego, en un bug de toxicidad, en Steam Deck y más. La versión del juego no cambiará”.

De este modo, los usuarios de PC ya pueden descargar este parche y regresar al mundo de The Witcher 3 sin muchos problemas. En el caso de las actualizaciones destinadas a consolas, desde CD Projekt RED aseguran que están trabajando en soluciones para todas las plataformas y esperan seguir lanzando correcciones durante las próximas semanas.

La versión next-gen de The Witcher 3 también introduce sorpresas

Si bien es cierto que la atención del público estaba puesta en aspectos como las texturas más detalladas o el uso de ray tracing, cabe destacar que CD Projekt RED ha aprovechado el lanzamiento de esta versión next-gen para introducir guiños y sorpresas en la aventura. En este sentido, sabemos que los desarrolladores han insertado un extra para dar a entender que Yennefer es el verdadero amor de Geralt, aunque también vale la pena señalar que una de las zonas más solitarias de Velen ahora tiene una construcción que hace referencia a un misterio eterno en Cyberpunk 2077.

Dejando a un lado estos añadidos, huelga decir que la actualización de nueva generación nos da buenos motivos para regresar a la espectacular aventura de CD Projekt RED. Si quieres saber más sobre las sensaciones que nos deja este lavado de cara, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de la versión next-gen de The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.