Geralt al fin es feliz en The Witcher 3, y la clave es un meme sobre Yennefer que introduce un importante detalle en su complicada relación

The Witcher 3 (CD Projekt RED, Bandai Namco)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que el parche next-gen de The Witcher 3 introduciría un buen puñado de novedades que van más allá de lo visual, pero parece que CD Projekt RED ha querido aprovechar la ocasión para sorprendernos con guiños que nos llevan hasta el mundo de Cyberpunk 2077. No obstante, parece que todavía hay más secretos por descubrir en esta actualización, y los jugadores ya han desvelado algunos que tienen en su núcleo a la icónica Yennefer, una de las hechiceras más importantes del juego y el verdadero amor de Geralt de Rivia.

Cualquiera que conozca la saga de The Witcher sabrá que la relación entre Geralt y Yennefer es bastante complicada, y, aunque el brujo siempre tendrá a esta mujer en su corazón, el juego base no ha dudado en presentar diversas opciones románticas para el usuario. Sin embargo, el parche de nueva generación ha introducido una sorpresa que refuerza la idea de que la hechicera es el verdadero camino a seguir. En el caso de que queráis encontraros con este detalle de manera inesperada, os recomendamos abandonar esta noticia de inmediato.

Tal y como se muestra en el vídeo de YouTube publicado por xLetalis, Yennefer y Geralt se besan delante de un puñado de personas al final de la misión principal de Va Fail, Elaine, lo que se observa como un momento de cariño que no estaba presente en la versión original del juego. De este modo, el creador de contenidos ha enfatizado esta escena porque la hechicera nunca expresa su amor en público, por lo que hay usuarios que ya lo ven como algo clave en la relación entre los dos personajes.

Meme Yennefer - The Witcher 3

The Witcher 3 abraza el meme de Yennefer

No obstante, este no es el único detalle sorpresa en el parche next-gen de The Witcher 3. Al fin y al cabo, CD Projekt RED ha hecho referencia a un conocido meme de la red en el que se señala que la llave de la habitación de Yennefer es un objeto de calidad ‘Común’. A pesar de que este no es el único ítem del juego que recibe dicho distintivo, los jugadores se lo han tomado a broma porque parece referirse a que Yennefer deja entrar a cualquier persona en sus aposentos.

Teniendo en cuenta que el meme ha recorrido buena parte de Internet, era de esperar que CD Projekt RED fuera consciente de él. Sin embargo, sabemos gracias al usuario de Reddit stmiyahki que los desarrolladores han querido solucionar la situación cambiando la calidad de la llave de la habitación de Yennefer a ‘Reliquia’, uno de los niveles más altos para los ítems del juego. Por lo tanto, Geralt puede estar tranquilo de que muy pocas personas tienen el honor de acceder a la sala privada de la hechicera.

La versión next-gen de The Witcher 3 no está exenta de problemas

Dejando a un lado estos detalles, el parche de nueva generación de The Witcher 3 también ha venido acompañado de varios problemas de rendimiento en PC. CD Projekt RED ya es consciente de las quejas más recurrentes de los usuarios y, para paliar la situación, ha lanzado una serie de parches que mejoran la experiencia de juego con Geralt de Rivia.

Seguiremos informando de cada nueva actualización relacionada con el título de CD Projekt RED, pues ya os contamos en nuestro análisis del parche next-gen de The Witcher 3, a través de PS5, que se trata de una mejora que puede llamar la atención tanto a nuevos jugadores como a quien ya se sepa de memoria todo el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...