Nuevos detalles sobre The Witcher Adventure Game

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta materiales, vídeo-tutorial y características inéditas.

Desde el momento del anuncio de The Witcher Adventure Game no hemos tenido muchos detalles sobre este esperado videojuego de cartas, sin embargo hoy CD Projekt Red ha acabado con la incertidumbre y ha despejado la incógnita.

El vídeo que acompaña a la noticia es el tutorial del programa, con el que el estudio polaco quiere combatir la sensación de cierto respeto que puede que imbuya su compleja profundidad en los jugadores de este título que se distribuirá tanto en formato físico (de mesa) como digital.

"Este tutorial en profundidad está lleno de información útil y de ejemplos de tipos de cartas, progresión general, sistema de batalla y muchas otras cosas", comentan sus responsables. "El clip explica que de dos a cuatro jugadores pueden verse inmersos en esta carrera para acabar las misiones principales, mientras sus compañeros también lo hacen. Cuando uno de los participantes finaliza la tercera misión principal, el juego finaliza después de que se haya consumido un turno más por parte de sus competidores".

The Witcher Adventure Game
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.