Este vídeo compara una escena de la serie de The Witcher con los videojuegos

Este vídeo compara una escena de la serie de The Witcher con los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo de Netflix y de CD Proyect puesto lado a lado. ¿Quién adapta mejor las aventuras de Geralt de Rivia?


El estreno de la serie The Witcher en Netflix está generando un vivo debate entre todo tipo de público. En él no podía faltar los aficionados a los juegos de CD Projekt Red, a los que sin duda resulta algo difícil no ver esta producción sin recordar sus partidas en The Witcher 3: Wild Hunt.

Si ya has empezado a ver esta serie, que se estrenó el pasado día 20 de diciembre, y ya has visto los motivos por los que la serie de The Witcher gustará a los fans de los juegos, seguramente disfrutes también de este nuevo vídeo de IGN. En él se compara directamente el tercer episodio de la serie, titulado Luna traicionera, con la adaptación que se hace en la cinemática de introducción del primer juego del mismo relato original, El brujo, incluido en el libro El último deseo.

El metraje permite comparar detalles de las caracterización de los personajes, el diseño de la striga o el estilo de los combates, lo que nos permite disfrutar de dos versiones diferente las ideas presentadas por Andrzej Sapkowski en sus novelas protagonizadas por Geralt de Rivia.

Es innegable que la visibilidad lograda por la serie está logrando impulsar el número de jugadores de The Witcher 3. Una auténtica fiebre protagonizada por Geralt que ha logrado que el videojuego de CD Projekt del mayor aumento de su actividad en Steam desde el lanzamiento de Blood and Wine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.