El rodaje de la segunda temporada de la serie de The Witcher concluye tras arduas semanas de trabajo

El rodaje de la segunda temporada de la serie de The Witcher concluye tras arduas semanas de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su equipo de producción celebra el fin de este rodaje que sufrió complicaciones por la pandemia.

Los fans de The Witcher tienen motivos para celebrar, sobre todo si son seguidores fervientes de la serie de Netflix. Por fin, tras muchos contratiempos y retrasos, concluyó el rodaje de la segunda temporada de la producción televisiva que protagoniza el actor Henry Cavill, interpretando al famoso brujo Geralt de Rivia.

Como seguro muchos recordarán, la serie televisiva de The Witcher se estrenó en Netflix en diciembre de 2019 rodeada por una increíble aceptación, lo que convenció a sus productores de iniciar cuanto antes con el rodaje de su segunda temporada. Sin embargo, y al igual que sucedió en todo el mundo, la producción se vio afectada por la pandemia de Coronavirus, la cual generó varios contratiempos que fueron retrasando sus grabaciones por varios meses, y les llevó a adelantar escenas en las que no se requerían de ciertos personajes.

Ahora, todo ese esfuerzo se ha visto recompensado al fin. Con la conclusión del rodaje de la serie, varios miembros del equipo de producción celebran el hito en sus cuentas personales. Una de las primeras fue la maquillista Jacqueline Rathore quien compartió fotografías en las que muestra la manera en la que finalizó con su trabajo. De igual manera, se filtró una fotografía en la que se ve al propio Henry Cavill en la locación de una de las últimas escenas que se filmaron.

Doble dosis de The Witcher para este 2021

Aunque todavía no hay una fecha de estreno para la temporada, existe la posibilidad de que ésta inicie sus transmisiones a finales de 2021. Después de todo, lo único que resta es la fase de edición, sin mencionar que la temporada de fin de año suele ser atractiva para que Netflix estrene sus producciones importantes, tal y como ocurrió con la temporada previa de The Witcher.

De estrenarse esta nueva temporada en invierno, entonces los fans de la serie tendrían un segundo motivo para regocijarse de alegría. Y es que apenas hace unos días el propio CD Projekt Red anunció que este año lanzarán la tan esperada versión Next-gen para PS5 y Xbox Series de su aclamado título The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.