La temporada 3 de la serie de The Witcher de Netflix ya está escrita, pero tardará en llegar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción ha estrenado recientemente la segunda temporada, que está cosechando buenas críticas.

La serie de The Witcher para Netflix es todo un fenómeno de masas. A muchos les ha encantado y a otros, más fieles a los libros, no les han gustado los cambios, pero lo indudable es que es un éxito en la plataforma. Una semana más, su segunda temporada lidera la lista de lo más visto en el top global que hace la propia compañía, con cientos de millones de horas de visualización a sus espaldas.

Por eso, no es de extrañar que haya planes a largo plazo con la producción. En una entrevista exclusiva con TechRadar, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich ha hablado sobre qué le deparará el futuro a la serie, asegurando que la temporada 3 ya está escrita, habiendo terminado el guion este mismo mes de diciembre, pero con el proceso creativo todavía por arrancar.

El proceso creativo no ha hecho más que empezar

"Las temporadas 1 y 2 están preparando el terreno para todo lo grandioso que va a suceder", explica. "Pero el proceso creativo no ha hecho más que empezar. Tenemos el guion, y ahora elegiremos directores, actores y profundizaremos y reflexionaremos lo necesario para asegurarnos de que sea la temporada perfecta", comenta, dejando claro en la charla que habrá que esperar para poder disfrutar de los nuevos episodios.

Hissrich ha mencionado que la tercera temporada se basa en su libro favorito, Tiempo de Odio, aunque antes llegará Blood Origin, un spin off de la franquicia que supone una nueva declaración de intenciones de Netflix a la hora de crear ese 'witcherverso' que está buscando. En nuestra crítica de The Witcher, Andrés Ruiz destacaba las bondades de la segunda temporada, que ha aprendido de sus errores y deja el listón alto como serie en sí misma pese a las diferencias respecto a la obra original.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...