The Witcher tendrá más combates en su segunda temporada para complacer a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta temporada se basa en la novela La Sangre de los Elfos, la cual no tiene demasiados monstruos.

Si te faltaron monstruos y combates en la primera temporada de la serie The Witcher, sus nuevos episodios buscarán saciar tu sed de sangre, pues ambos apartados serán atacados con mucha mayor fuerza en esta ocasión, con motivo de complacer a los fans de la saga.

Continuamos añadiendo más criaturas en la segunda temporada

La confirmación vino de Lauren Hissrich, autora y productora de la segunda temporada. Algo, sin duda, llamativo, puesto que los nuevos episodios están basados en la novela La Sangre de los Elgos de Andrzej Sapkowski, la cual no brilla precisamente por su cantidad de criaturas.

"La Sangre de los Elfos casi no tiene monstruos", mencionó Hissrich. "No hay demasiados, pero sabemos por los juegos que la gente disfruta viendo a Geralt peleando, así que continuamos añadiendo más criaturas en la segunda temporada".

The Witcher (La serie) Temporada 2

La segunda temporada tiene mayor presupuesto que la primera y,además del enfoque a los combates, incluirá una narrativa más lineal, con una historia centralizada en todos los personajes principales, incluyendo los nuevos rostros, y una tonalidad más oscura. La podrás disfrutar el próximo 17 de deciembre en Netflix.

En cuanto al videojuego, The Witcher 3 sigue sin tener una fecha confirmada para su actualización gratuita en consolas de nueva generación, pero vendrá con nuevos DLC inspirados en la serie, y no serán exclusivos para estas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...