¡El anuncio de The Wolf Among Us 2 es una de las sorpresas de The Game Awards 2019!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cierre de Telltale canceló el proyecto, que ahora vuelve a la vida.

Cuando Telltale cerró sus puertas se perdieron por el camino varios proyectos muy esperados por los aficionados a las aventuras gráficas, entre los que destacaba The Wolf Among Us 2, un videojuego basado en los cómics de Fables ¡que vuelve a la vida!

Durante The Game Awards 2019 se ha confirmado que esta aventura narrativa sigue adelante, mostrando un breve adelanto en vídeo que solo sirve para confirmar que The Wolf Among Us 2 es una realidad. El videojuego está siendo desarrollado por AdHoc Studio con la producción de una renacida Telltale Games que ya aseguró que volvía con el fin de traer nuevos juegos.

En su día algunos antiguos creativos del estudio aseguraron que The Wolf Among Us 2 apuntaba a ser un fracaso debido al bajo presupuesto con el que contaban. Está por ver el rumbo que sigue ahora este proyecto, y qué novedades podemos esperar de la nueva aventura narrativa basada en el universo Fables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.