No esperes jugar al renacido y exclusivo de Epic Games Store en PC The Wolf Among Us 2 a corto plazo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva Telltale presenta a los integrantes de AdHoc Studio y habla de sus próximos proyectos.

Uno de los anuncio más inesperados de los The Game Awards 2019 fue, sin duda, la presentación de The Wolf Among Us 2, un videojuego que fue cancelado hace unos años cuando la antigua Telltale Games cerró sus puertas. ¿Estamos entonces ante una producción al que solo le faltan meses de trabajo? En absoluto, según han explicado sus máximo responsable es poco probable que podamos disfrutarla en 2020.

Hemos reiniciado el desarrollo de The Wolf Among Us 2

"Todavía no hemos anunciado una fecha de lanzamiento, pero puedo contar que no será en 2020. Hemos reiniciado el desarrollo de la temporada, y tenemos la intención de darle el tiempo y el cuidado que merece para llevar a buen término la visión", aseguró Jaime Otilio, director ejecutivo de la nueva Telltale, en una charla donde habló de otros aspectos de The Wolf Among Us 2 y de la compañía.

Gestado en colaboración con AdHoc Studio, Otilio confirmó que The Wolf Among Us 2 llegará en exclusiva para PC a través de la Epic Games Store, así como a consolas. Pero, ¿quiénes conforman AdHoc Studio? El equipo de desarrollo tiene entre sus integrantes a viejos conocidos de Telltale, tales como los directores Nick Herman y Dennis Lenart, el escritor Pierre Shorette, los actores de doblaje Adam Harrington (Bigby Wolf) y Erin Yvette (Blancanieves) y al compositor Jared Emerson-Johnson.

Esta nueva temporada volverá a contar con cinco episodios, si embargo en Telltale todavía no tienen claro si volverán apostar por un lanzamiento por fascículos.

Jaime Otilio también tuvo tiempo en la entrevista para mirar al futuro, exponiendo que, posiblemente, el próximo juego del estudio será una nueva IP. Eso sí, la renacida Telltale tiene poco capital humano actualmente por lo que todo irá paso a paso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.