The Wolf Among Us 2 está previsto para 2023, pero Telltale no quiere aumentar las ganas demasiado pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Bigby Wolf se estrena en PC y consolas el año que viene con cinco episodios.

Desde su anuncio en el año 2019, The Wolf Among Us 2 se está haciendo de rogar para quienes esperan una nueva aventura de Bigby Wolf. Telltale Games confirmó la fecha de lanzamiento de esta segunda temporada con un primer tráiler emitido en febrero, pero no se sabe mucho más de su llegada aparte de que está previsto para 2023.

Las malas noticias para todos los seguidores de la franquicia protagonizada por el Lobo Feroz es que Telltale no ofrecerá novedades por un tiempo, tal y como ha estado confirmando la propia compañía a través de respuestas emitidas a diferentes usuarios a través de la cuenta de Twitter oficial.

Se desconoce si llegará antes o después que The Expanse

De hecho, Telltale no tiene reparos en afirmar que The Wolf Among Us 2 continúa previsto para 2023, pero piden dejar trabajar a sus responsables, que cumplirán más de cuatro años con el proyecto entre manos. La empresa asegura que están siendo cuidadosos con no aumentar las ganas innecesariamente o, como se dice, no aumentar el hype antes de tiempo o demasiado pronto.

Más allá de la información general desvelada por el primer tráiler oficial y por los desarrolladores de Telltale hasta ahora, sabemos que The Wolf Among Us 2 constará de cinco episodios diferentes desarrollados en Unreal Engine que darán inicio en 2023 e irán dirigidos, en principio, a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Además, la compañía tiene previsto el lanzamiento de The Expanse: A Telltale Series también para verano de 2023 y, aunque algunos fans han intentado saber si The Wolf Among Us 2 llegará antes o después de este proyecto, desde la desarrolladora han contestado asegurando que no pueden dar una respuesta, pero insistiendo en que ambos llegarán durante el año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...