The Wolf Among Us es la adaptación a videojuegos de la serie de comic Fables

The Wolf Among Us es la adaptación a videojuegos de la serie de comic Fables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de los juegos episódicos de The Walking Dead son los encargados de dar vida a este título que se estrenará en verano.

La adaptación que está realizando Telltale Games de los cómics de Fables (Fábulas) a videojuegos llevará el nombre de The Wolf Among Us, y se lanzará este verano en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac.

El juego está protagonizado por Bigby Wolf -The Big Bad Wolf-, exiliado a Nueva York, cuya misión consistirá en evitar que los demás personajes de los cuentos de hadas sean descubiertos en la vida real por los humanos.

The Wolf Among US volverá a ser un juego por episodios que se centrará en distintos personajes para ofrecer una mayor variedad y complejidad respecto a lo que se conoce del universo de estos personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.