The Yakuza Remastered Collection y Dreams de PS4 se cuelan en el top 10 de ventas en Reino Unido

The Yakuza Remastered Collection y Dreams de PS4 se cuelan en el top 10 de ventas en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque FIFA 20 y Call of Duty: Modern Warfare siguen dominando el podio.

The Yakuza Remastered Collection se lanzó en versión física el pasado día 11 de febrero, incluyendo Yakuza 3, Yakuza 4, y Yakuza 5 en la colección. Este estreno ha sido el mayor lanzamiento físico en Reino Unido la semana pasada, colándose automáticamente en el puesto número 3 del top 10 de ventas.

Según muestra la tabla, otro de los 4 nuevos lanzamientos de la pasada semana se coló también en este top británico. Hablamos de Dreams, la propuesta creativa de Media Molecule que da rienda suelta a la capacidad imaginativa del jugador. El juego, previamente disponible en fase beta desde abril de 2019, llegó de forma completa el pasado viernes 14 y se introdujo de lleno en el puesto número 8.

Este es el top 10 de ventas en Reino Unido la semana del 15 de febrero:

  1. FIFA 20
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. The Yakuza Remastered Collection
  4. Star Wars Jedi: Fallen Order
  5. Grand Theft Auto V
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Minecraft
  8. Dreams
  9. Luigi's Mansion 3
  10. NBA 2K20

Darksiders Genesis debutó en el número 11. El juego de acción spin-off de THQ Nordic se vendió mejor en PS4, representando el 51% de las ventas, por delante de Switch (28%) y Xbox One (21%). Y por otro lado, Street Fighter V Champion Edition para PS4 y PC (Steam) llegó al número 37.

Imagen de The Yakuza Remastered Collection

Call of Duty y FIFA 20 siguen dominando el podio de ventas en Reino Unido

En cuanto a los viejos conocidos de este top 10, parece que nadie puede destronar a Call of Duty: Modern Warfare (segundo puesto) y FIFA 20 (primer puesto), pero también nos encontramos con Star Wars Jedi: Fallen Order, GTA V, Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft y Luigi's Mansion 3, quienes conservan puestos similares esta pasada semana. Por último, NBA 2K20 cierra la lista casi con las mismas cifras que la semana anterior y mantiene el puesto número 10.

¿Qué os ha parecido este top 10 de la semana pasada? La llegada de Dreams está provocando que muchos jugadores decidan recrear sus títulos favoritos utilizando esta nueva herramienta creativa. Si quieres descubrir qué hace a este título de Media Molecule tan especial, te invitamos a ver nuestro vídeo de las primeras impresiones de Dreams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.