Sus cómics se han vendido por millones y ahora buscará arrasar como un RPG de fantasía oscura. Tráiler de Thorgal

Ambientación nórdica para un videojuego desarrollado en Unreal Engine 5

Thorgal
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Si te va los videojuego de rol, acción y fantasía quizás debas apuntar este nuevo desarrollo del equipo polaco de Mighty Koi en tu radar. Por sorpresa, y a través de IGN, se ha anunciado una adaptación del universo comiquero de Thorgal que llegará en una fecha aún por determinar a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

La información en torno a este proyecto es aún escasa, más allá del tráiler que podéis leer sobre estas líneas, pero sus creadores prometen una experiencia digna del cómic en el que se basa en el que los jugadores asumirán el personaje principal y se enfrentarán peligrosos bandidos, monstruos formidables e invencibles, y dioses al mismo tiempo que hacen poderosos aliados.

Tal y como indican los compañeros de Gry-Online, Thorgal es una serie de cómics creada por el guionista belga Jean Van Hamme y el ilustrador polaco Grzegorz Rosiński en 1977, habiendo vendido desde entonces más de 20 millones de copias. A continuación os dejo la presentación de un volumen con su historia publicido por Norma Editorial en España para quien quiera saber más:

"Hay un mundo en que realidad, fantasía, mitología y ciencia ficción van de la mano. Es el mundo del vikingo Thorgal Aegirsson, que se ha propuesto vivir en paz junto a su compañera Aaricia. Pero el destino –o las fuerzas que actúan en su nombre– se encargan de desbaratar una y otra vez la tranquilidad de este personaje, convertido en héroe muy a su pesar". — Norma Editorial
Thorgal

Lo que sabemos de sus desarrolladores

La publicación hermana de Webedia profundiza en sus desarrolladores y explican que actualmente también trabajan en un desafiante RPG, The Night Wanderer, que es una adaptación de la serie de novelas The Lord of the Ice Garden. Tanto este último título como el anterior harán uso de Unreal Engine 5 como motor gráfico. Mighty Koi está formado por más de 100 trabajadores, incluidos veteranos de grandes equipos como CD Projekt RED, Ubisoft, FromSoftware, etc.

En 3DJuegos | God of War Ragnarok es tan bueno que cuesta creerlo - Análisis

En 3DJuegos | Si te gustaron Vikingos y Assassin's  Creed Valhalla, no debes perderte esta serie de Netflix valorada con un  7,2/10 en IMDb y dos temporadas, Bárbaros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.