Los creadores de Time Splitters y Haze a punto de cerrar sus puertas

Los creadores de Time Splitters y Haze a punto de cerrar sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars: Battlefront III podría estar ahora bajo el poder de Rebellion.

Free Radical Design, la compañía responsable entre otros de Time Splitters o Haze, está a punto de dejar de existir. Los motivos son abundantes: Al fracaso económico y a la decepción de crítica de Haze se sumaría la imposibilidad de sacar adelante algunos proyectos de cara al futuro.

En primer lugar Star Wars Battlefront III era una de las mayores esperanzas de la compañía, y todo parece indicar que habrían perdido su desarrollo a favor de Rebellion, creadores de Rogue Warrior o Aliens Versus Predator, quienes estarían ahora al cargo del proyecto. En segundo lugar el estudio británico se muestra incapaz de encontrar un distribuidor para Time Splitters 4, una de sus sagas más emblemáticas, con lo cual su producción avanza hacia un punto muerto.

Tristemente podríamos asistir a un nuevo cierre de una desarrolladora, que si bien dejó algo lejos sus momentos más brillantes todavía parecía tener ases en la manga para revertir la situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.