Este shooter cuesta solo 5 euros enamoró a toda la comunidad, su jugabilidad es brillante y está en la PS Store: Titanfall 2

Los usuarios llevan años reclamando una tercera entrega

Shooter

Siempre es buen momento para recordar cómo obras del pasado han emocionado tanto a la comunidad. Si a esos juegos tan memorables les sumamos que se encuentra en oferta, entonces la situación mejora por momentos. Hoy venimos a hablaros de Titanfall 2, un shooter desarrollado por Respawn Entertainment que enamoró a la comunidad por muchos motivos.

Comprar Titanfall 2 por 4,99 euros en la PS Store

En estos momentos y hasta el 17 de agosto podremos encontrar Titanfall 2 en oferta por solo 4,99 euros en la PS Store. El título lanzado en 2016 se sigue manteniendo muy bien, pues nos ofrece una propuesta de acción ambientada en un mundo tecnológico y futurista. Se trata de un descuento de un 75% y su precio habitual es de 19,99 euros. Cabe recalcar que esta promoción forma parte de las Rebajas de Verano de la PlayStation Store, por lo que es posible que haya otras ofertas que te interesen.

Un shooter inolvidable

No mentimos cuando decimos que Titanfall 2 es uno de los mejores shooters de los últimos años. Tiene un multijugador que encantó a la comunidad, pero donde de verdad lanzaron un producto excelente fue con el modo historia. La campaña principal nos ofrece una narrativa profunda, mezclado de una jugabilidad que combina el parkour y las batallas intensas con los titanes. La duración oscila entre las 6 y 8 horas, aunque puede aumentar hasta las 15 si quieres profundizar en la totalidad de los contenidos, según indican desde el portal Howlongtobeat.

El título nos presenta a un piloto llamado Jack Cooper, su vida cambió radicalmente cuando él era niño, pues su familia se trasladó a fuera de la Tierra ya que esta estaba siendo reestructurada. Ante todo ello, el titán BT-7274 era tu mejor aliado ante el IMC, los enemigos que quieren reclamar todo territorio. Esa es la propuesta narrativa, pero lo que enamoró a los jugadores fue el gran diseño en sus niveles, lo que se beneficiaba por la fluidez de su gameplay.

Titanfall 2

Si lo que quieres es aumentar tu colección comprando Titanfall 2, puedes adquirir esta obra en formato físico a través de Amazon. Puede ser para PS4 por un precio más elevado, y en Xbox One mantiene un valor similar. Asimismo, recuerda que este juego está disponible en Xbox Game Pass sin coste adicional, al igual que si dispones de una suscripción a EA Play. También es importante recalcar que hay una prueba gratis para probar este juego y terminar de convencerte.

En la redacción de 3DJuegos disfrutamos mucho de la propuesta creada por Respawn. En el análisis de Titanfall 2 señalamos que "su campaña estaba llena de ideas atrevidas y diferentes al shooter cinemático tradicional". Su multijugador es "más sólido y con más empaque, capaz de ofrecer una mayor versatilidad a medida que progresamos por todos sus niveles". En definitiva, se trata de una "obra frenética que va más allá de ser el mejor en apuntar y disparar, que enriquece el género y lo dota de un nuevo atractivo para quien cree que ya lo había visto todo".

En 3DJuegos | Otro proyecto que quedará en el olvido: EA habría cancelado un videojuego ambientado en el universo de Apex Legends y Titanfall

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023