Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall

Respawn ofrecerá "elementos por los que estar ansiosos" con el nuevo Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está en desarrollo para múltiples plataformas.


La community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, ha hablado del próximo Titanfall en el podcast EXL. Según ha comentado, el próximo juego ofrecerá a los usuarios "elementos por los que estar ansiosos". Comentó que el equipo tiene todo tipo de elementos e ideas que hicieron grande al original "pero que ahora podemos construir en el segundo".

Considera importante que, a la hora de trabajar en una secuela "se han establecido claras las bases de lo que es el núcleo de Titanfall", y que están escuchando el feedback de los usuarios de cara a construir el nuevo y esperado videojuego.

Son pocos los detalles que se conocen hasta la fecha de Titanfall 2: será multiplataforma y aunque en su momento fue confirmado por otros medios, la confirmación oficiosa la realizó Vince Zampella en la última ceremonia de los BAFTA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.