La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida

La llegada del Titanfall original a Steam es una sorpresa, por supuesto, pero una más que bienvenida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, la versión de PC había permanecido en Origin a pesar de que TF2 llegase a Valve.

El pasado verano, Electronic Arts modificó su política de exclusividades en PC: algunos de los juegos que hasta entonces solo se podían encontrar en Origin se publicaron también en Steam. Uno de ellos es Titanfall 2, que está fácilmente entre los juegos más queridos de la generación que acaba de terminar. No fue así para su precuela, que había permanecido recluida… hasta hoy.

No lo esperábamos en absoluto, pero EA ha lanzado el primer Titanfall en Steam a fecha de 20 de noviembre. Más específicamente, es la Deluxe Edition, que incluye el juego base y nueve mapas adicionales. Además, como promoción de lanzamiento puedes encontrarlo con un 60% de descuento en la plataforma de Valve (7,99 euros) o en un bundle que incluye también su secuela, con una rebaja aún más agresiva.

Aunque lo tengas en Steam, necesitarás Origin para jugar

Atendiendo a la ficha del juego, encontramos que el juego llega con soporte para cromos de Steam, para la alegría de muchos fans, así como DRM de terceros (lo que significa que Origin se abrirá cada vez que juegues) lo que no gustará a tantos. Con todo, sigue siendo un FPS feroz bastante recomendable. Con esto y Apex Legends, el universo TF al completo ha llegado a los dominios de Valve.

Nuestro camarada Alex Pascual puntuó el juego con un sobresaliente en su estreno, y si me permitís el comentario, también me pareció genial incluso sin una campaña individual propiamente dicha (que fue uno de los puntos más destacados de TF2). ¿Qué nos aguarda el futuro? Respawn Entertainment acaba de celebrar el primer aniversario de Star Wars Jedi Fallen Order, y en EA no descartan un Titanfall 3… aunque sin planes concretos por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.