"Queremos encontrar la diversión en algo nuevo". Tras Star Wars Jedi Survivor, el estudio ya trabaja en su próximo videojuego

El director creativo de Titanfall se está encargando de un pequeño equipo, pero el proyecto no está relacionado con esta saga.

Titanfall
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada asistimos al estreno de Star Wars Jedi: Survivor, el nuevo videojuego de Electronic Arts desarrollado por Respawn Entertainment, uno de los estudios más en forma de la compañía. De esta secuela protagonizada por Cal Kestis ya hemos hablado largo y tendido, y ahora lo que toca es mirar hacia el futuro.

El presidente de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha concedido una entrevista al medio Axios en la que precisamente nos adelanta unos pocos detalles de lo próximo que podemos esperar de la empresa. El mandamás ha confirmado que un pequeño equipo ya trabaja en el próximo videojuego de Respawn, aunque no ha dejado muchas más pistas.

El desarrollo lo lidera el director creativo de Titanfall, pero no tiene que ver con la saga

Lo que sabemos hasta el momento es que la creación de este nuevo título busca algo nuevo y divertido, por lo que parece que no tendrá nada que ver con ninguna de las franquicias actuales de Electronic Arts. Al frente del desarrollo se encuentra Steve Fukuda, quien fue director creativo de Titanfall. Eso sí, Zampella ha querido dejar claro que el nuevo proyecto no tiene que ver con una nueva entrega de Titanfall, algo muy esperado por los fans de los dos primeros juegos. El presidente habla de que "la misión es encontrar la diversión en algo nuevo", aunque recalca que el proyecto es bastante pequeño.

Les encantaría hacer Titanfall 3

Pese a que ha confirmado que no se trata de una nueva entrega de la franquicia shooter con mechas, Vince Zampella aseguró hace unos días en otra entrevista que le gustaría hacer Titanfall 3, pero actualmente no hay planes para ello. Pese a ello, el presidente del estudio deja una puerta abierta para el futuro:

"Odio decir que sí, porque luego la gente se aferra a eso y te machaca cuando no llega, pero me encantaría que sucediera, esa es la verdadera respuesta. Pero tenemos que hacer lo correcto. Es una franquicia muy querida por los fans y también por nosotros. Si no es el momento adecuado, con la idea correcta, entonces no tiene sentido".

En 3DJuegos | Otro proyecto que quedará en el olvido: EA habría cancelado un videojuego ambientado en el universo de Apex Legends y Titanfall

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.