"Me encantaría que sucediera". Muchos piden el regreso de uno de los shooters más redondos de los últimos años, y ahora hay esperanza para Titanfall 3

Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, ha dejado la puerta abierta a una continuación, aunque no hay planes actualmente.

Titanfall
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a los shooters recuerdan con cariño la genial campaña de Titanfall 2, sobre todo al ver que son muchos los juegos del género que están más enfocados en el apartado multijugador y no logran algo tan redondo en su propuesta para jugar en solitario. A estas alturas de la película, parece que la saga Respawn Entertainment no continuará, sobre todo teniendo en cuenta su pobre rendimiento comercial y que EA aprovechó ese universo para Apex Legends pero, ¿existe la posibilidad de que regrese?

Charlando con Barrons, el CEO de Respawn Vince Zampella ha dado esperanzas a quienes esperar una vuelta del frenético shooter en primera persona aderezado con titanes, aunque todo apunta a que actualmente no hay planes al respecto y se deberían dar unas condiciones muy específicas para que ocurra. Aun así, ha dejado la puerta abierta a un futurible Titanfall 3.

"Odio decir que sí, porque luego la gente se aferra a eso y te machaca cuando no llega, pero me encantaría que sucediera, esa es la verdadera respuesta. Pero tenemos que hacer lo correcto. Es una franquicia muy querida por los fans y también por nosotros. Si no es el momento adecuado, con la idea correcta, entonces no tiene sentido".
Titan

Acaban de lanzar Star Wars Jedi: Survivor

Respawn está con otros asuntos actualmente. Aunque sus géneros tengan poco que ver entre sí, lanzan este viernes 28 de abril al mercado Star Wars Jedi: Survivor, una nueva propuesta de acción y aventura ambientada en el universo de Star Wars que en 3DJuegos ya hemos podido completar con antelación. Por ese motivo, te recomendamos leer el análisis del juego que ha realizado nuestro compañero Alejandro Pascual:

"Star Wars Jedi: Survivor es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order, creando un juego más complejo y ambicioso con otros referentes del medio en los que se inspira claramente. Es casi como tener dos juegos en uno, porque puedes seguir la campaña principal, más lineal, o perderte en su mundo abierto lleno de misiones, desafíos, puzles y secretos que descubrir. Esta exploración y plataformeo está al mejor nivel que he visto en un videojuego del estilo, pero en la acción y el combate hay todavía mucho que pulir, pues el juego abarca demasiado y termina con un sistema que no siempre es preciso a los mandos.
El rendimiento y los bugs también merman la experiencia, sobre todo en el mundo abierto, pero es fácil terminar el juego con la satisfacción de haber vivido una gran aventura y que aún te queda mucho por descubrir".

En 3DJuegos | Otro proyecto que quedará en el olvido: EA habría cancelado un videojuego ambientado en el universo de Apex Legends y Titanfall

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.