Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria

Sigue aquí el Tokyo Game Show 2020: horarios, fechas y directos de todas las conferencias de la feria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento contará con las conferencias de Xbox, Capcom, Konami, Square Enix y muchas más compañías.

El año 2020 ha sido de todo menos típico, pero a pesar de la cancelación de numerosas ferias y eventos, hay una que no ha querido faltar a su cita. El Tokyo Game Show 2020 abre sus puertas esta semana con un evento digital de 4 días que nos mostrará las novedades por parte de las compañías más importantes del sector. Un evento que abarca desde el 24 al 27 de septiembre, ambos incluidos, y que viene cargado de presentaciones.

Desde Square Enix hasta Konami, pasando por una Capcom que mostrará de nuevo su Resident Evil 8 de nueva generación, y con la sorprendente presencia de Microsoft con una conferencia de Xbox de 50 minutos de duración - en la que ya adelantan que no se anunciará la compra de empresas - el plantel del TGS 2020 es de lo más prometedor. Y, para que no os perdáis ni una sola presentación, os traemos aquí el calendario completo de la feria con los horarios y las fechas de cada conferencia, así como los enlaces para que podáis seguirlas en directo.

Imagen de Tokyo Game Show 2020

Todos los eventos aparecerán indicados a continuación con su horario para los usuarios españoles peninsulares (CEST), y con su hora de México (CDT) indicada al lado, para que no tengáis dudas al respecto.

Horarios y fechas del Tokyo Game Show 2020

Día 24 de septiembre

Día 25 de septiembre

Imagen de Tokyo Game Show 2020

Día 26 de septiembre

Día 27 de septiembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.