Ubisoft lo mantiene en secreto, pero está preparando un nuevo juego de Ghost Recon del que ya se saben muchos detalles

Insider Gaming ha informado de que este título está previsto que se lance en 2025-2026 y se cambiará a una perspectiva en primera persona

Ubisoft lo mantiene en secreto, pero está preparando un nuevo juego de Ghost Recon del que ya se saben muchos detalles
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado más de 4 años desde que Ubisoft lanzó el último título de esta querida franquicia. Ghost Recon: Breakpoint y sus contenidos posteriores fueron lo que los jugadores han recibido sobre esta saga. Sin embargo, parece que la compañía francesa está decidida a trabajar en más shooters de acción táctica sobre Ghost Recon. Hablamos de un proyecto secreto, aunque se han revelado algunos detalles interesantes hace algunas horas.

El medio Insider Gaming, de la mano de Tom Henderson, ha revelado en exclusiva algunos detalles inéditos sobre la próxima entrega de Ghost Recon. Ubisoft lleva un tiempo trabajando en este juego y parece que la empresa está preparando su salida para el año 2025-2026. Sin embargo, ahora se informa que habrá un cambio importante y es que la perspectiva por la que se apostará será en primera persona.

Este título se conoce internamento como Project Over y se va a ambientar en la "Guerra Naiman", un conflicto bélico ficticio. También se informa que esta entrega de Ghost Recon volverá a ser un shooter táctico militar basado en escuadrones, inspirándose en Battlefield y Ready or Not. Gráficamente, Tom Henderson ha revelado que hay una mejora en su apartado técnico sobre otros juegos y, para hacernos una idea, podemos compararlo con este último juego que os hemos mencionado.

Más detalles del próximo Modern Warfare

El próximo juego de Ghost Recon se ambienta en la ficticia guerra de Naiman, que es un país hostil que ha sufrido la muerte de miles de personas por los conflictos bélicos sucedidos en dicho territorio. El equipo en el que estaremos forma parte de un pequeño grupo llamado 'Ghosts', que tendrá que infiltrarse en la zona para cumplir misiones secretas y dar con un traidor. La inspiración parece sacada de la subsaga de Call of Duty: Modern Warfare y hasta hay misiones oscuras y complejas, según comentan.

Los últimos títulos de esta franquicia que se han publicado son Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, un shooter de acción táctica en tercera persona en un mundo abierto donde la principal amenaza era un cártel antidroga enorme. El Steam tiene reseñas 'Muy Positivas' tras las opiniones de más de 70.000 personas. Por otro lado, Ghost Recon: Breakpoint no fue tan bien recibido por la crítica especializada, en la tienda de Valve tiene un 71% de críticas favorables y un 56 en Metacritic.

En 3DJuegos | Comienza una "nueva era" con el Assassin's Creed de Japón. El próximo mundo abierto de Ubisoft se parecerá a Valhalla y mejorará cosas de él

En 3DJuegos | El mundo abierto no tan futurista de Watch Dogs tiene nueva película en marcha y esta vez cuenta con actriz protagonista, la estrella de Háblame Sophie Wilde

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.