Comienza una "nueva era" con el Assassin's Creed de Japón. El próximo mundo abierto de Ubisoft se parecerá a Valhalla y mejorará cosas de él

El combate será similar a Assassin's Creed Valhalla, tendremos que construir nuestro propio asentamiento y el sigilo será un elemento fundamental

Comienza una "nueva era" y se parecerá a Valhalla. Salen a la luz nuevos detalles del Assassin's Creed ambientado en Japón
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posiblemente lo sepas ya, pero cada vez hay más garantías de que Assassin's Creed Red, el título de la franquicia de asesinos ambientado en Japón, saldrá al mercado este final de año, de acuerdo a las últimos rumores. Datos oficiales compartidos por Ubisoft apenas hay, pero raro es el año en el que la compañía francesa no publica un título de esta saga. Todo hace indicar que en los próximos meses visitaremos el Japón feudal que muchos llevan esperando.

El medio Insider Gaming ha publicado información exclusiva de Assassin's Creed Red de la mano del popular insider Tom Henderson. Uno de los detalles más curiosos es que esta obra se conectará a Assassin's Creed Infinity, lo que se define como una plataforma para ejecutar los próximos títulos de la franquicia. Todo comenzará con esta obra ambientado en Japón, que contará con dos protagonistas, Naoe y Yasuke.

Desde el portal previamente mencionado señalan que se avecina una "nueva era" para la franquicia, y para ello no hace falta cambiar de motor. En esta ocasión Ubisoft ha optado por evolucionar el que ya estaban usando Anvil Pipeline, algo que permite a todos los estudios de la filial francesa trabajar con unas herramientas unificadas. Esto a su vez significa que los desarrolladores han tenido que revisar por completo las animaciones, el sistema de parkour, el clima dinámico y mucho más.

Detalles jugables de Assassin's Creed Red

Sobre el combate podemos esperar una fórmula similar a Valhalla, aunque será algo mucho más sangriento ya que podemos esperar decapitaciones y desmembramientos. El sigilo será un elemento fundamental, algo que se ha dejado un poco de lado en Origins, Odissey y Valhalla al apostar por un enfoque más RPG. Este título también seguirá esta fórmula, pero el sigilo será importante, por ejemplo nos infiltraremos la hierba alta, podremos apagar antorchas y usar las sombras para camuflarnos con el entorno.

En Assassin's Creed Valhalla construimos un asentamiento durante todo el juego, en AC Red habrá algo similar llamado 'Escondite', donde podremos edificar a nuestro antojo lo que queramos, una armería, un dojo y mucho más. Esto se puede personalizar a nuestra manera, desde el interior hasta la ubicación del mismo, e incluso el diseño del tejado. Ubisoft debería publicar un gameplay de este título en un futuro evento que debería ser en verano, posiblemente ahí conozcamos su fecha de lanzamiento definitiva.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga

En 3DJuegos | Todos los juegos de Assassin's Creed ordenados de peor a mejor

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.