Ubisoft desvela sus planes: Haze, FarCry 2 o el nuevo Prince of Persia entre otros

Ubisoft desvela sus planes: Haze, FarCry 2 o el nuevo Prince of Persia entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa reorganiza su lista de lanzamientos y presenta importantes sorpresas.

Ubisoft, una de las principales compañías creadoras de videojuegos, no se ha dormido en los laureles tras su exitoso 2007, y plantea un año 2008 con todavía más lanzamientos prometedores que el anterior.

Títulos del calado de Splinter Cell Conviction, Rainbow Six Vegas 2, Lost, o Haze quedan como las apuestas más cercanas, y se están preparando asimismo nuevas entregas de exitosas series de la compañía como Prince of Persia, el juego de aviones de Tom Clancy –todavía por bautizar- o Anno, su conocida saga de estrategia.

Para este primer trimestre de 2008 la compañía francesa tiene en cartera el lanzamiento de Rainbow Six Vegas 2, Lost: Via Domus y las versiones Pc y DS de Assassin´s Creed.

El próximo año fiscal 2008-2009, que iría desde abril de 2008 hasta marzo de 2009, viene también repleto de títulos de calidad y supondrá el debut de Conviction, lo nuevo de Splinter Cell todavía sin fechar; Brothers in Arms Hell´s Highway, con lanzamiento también por determinar; FarCry 2 y Haze, que finalmente, y como ya adelantamos hace semanas, confirma su retraso hasta una fecha sin desvelar.

La lista de videojuegos de Ubi también ha desvelado dos excelentes sorpresas para los aficionados. La primera de ellas era un secreto a gritos, y es el regreso de la exitosa franquicia Prince of Persia, que también se produciría entre 2008 y principios de 2009, aunque todavía no se han especificado plataformas.

En segundo lugar destaca el proyecto aéreo bajo el sello Tom Clancy, sin nombre y sin fecha; y también el nuevo episodio de las series estratégicas de la antigüedad, Anno.

+ Avance de FarCry 2
+ Avance de Haze
+ Avance de Rainbow Six Vegas 2
+ Avance de Splinter Cell Conviction
+ Avance de Brothers in Arms Hell´s Highway

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...