Tom Clancy's XDefiant, el multijugador F2P que mete en una coctelera juegos de Ubisoft, enseña nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hero shooter gratuito incluye contenido y personajes de sagas como Rainbow Six o Splinter Cell entre otros.

A finales de mes se presentó Tom Clancy’s XDefiant, un nuevo shooter multijugador gratuito de Ubisoft en el que juntará diversos universos de varias de sus sagas más populares, en trepidantes refriegas competitivas. Ahora, gracias al medio IGN, podemos ver seis minutos de gameplay, que nos sirven para hacernos una idea de cómo será el título en su versión final, ya que su concepto había despertado alguna que otra duda.

Ubisoft promete que añadirán más facciones en el futuro

El metraje procede de una beta cerrada a la que han podido acceder unos cuántos afortunados, y que nos da un adelanto de lo que nos espera en esta propuesta que busca ofrecer acción directa y sin complicaciones. La versión de prueba deja participar en diez mapas con cinco modos de juegos diferentes, por lo que también se apuesta por la variedad.

Tom Clancy's XDefiant

Como ya os contamos, las partidas enfrentarán a dos equipos de seis contra seis, y podremos escoger entre cuatro facciones diferentes: los Outcasts y Cleaners de The Division 2, Echelon de Splinter Cell y los Lobos de Ghost Recon: Breakpoint. Cada una de ellas tendrá sus propias habilidades, armas y dispositivos, y la firma gala ha prometido que llegarán más en el futuro, ya que tienen intención de ofrecer un soporte constante al producto.

De momento, y aunque la beta indica que el desarrollo avanza bien, no hay fecha de lanzamiento para Tom Clancy’s Defiant, que llegará próximamente a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.