XDefiant ha tenido un inicio "horrible" por los servidores de su beta, pero Ubisoft estudia recuperar la confianza de los jugadores alargando la prueba

Mark Rubin, productor ejecutivo del título, cree que podrían extender las fechas de este primer contacto siempre y cuando se estabilicen los servidores.

XDefiant
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al tratarse de un free to play de disparos firmado por Ubisoft, no nos extraña saber que XDefiant ha captado la atención de miles de jugadores en todo el mundo. Su beta, que se está llevando a cabo en estos momentos, ha reunido un buen puñado de apasionados de los FPS durante los últimos días y, aunque las sensaciones alrededor de la experiencia son positivas, el equipo desarrollador es consciente de un problema que ha lastrado esta primera toma de contacto: la falta de estabilidad en los servidores.

XDefiant tiene previsto terminar su prueba el próximo 23 de abril, lo que significa que quedan pocos días para poder poner a prueba nuestras habilidades en esta nueva entrega de Ubisoft. No obstante, Mark Rubin, productor ejecutivo del juego, no está satisfecho por cómo han salido las cosas en la beta: "Sabemos que la experiencia con los servidores ha sido horrible (y realmente lo siento), así que queríamos lanzar este parche al menos en PC lo antes posible", comenta Rubin en Twitter al hablar de una nueva actualización para usuarios de ordenador. "Sé que esto es una beta y está bien tener todos estos problemas fuera del camino ahora que más tarde, pero sólo quería que todos pasaran un buen rato y estoy desanimado por haber tenido todos estos problemas".

Con estos mensajes, el productor da a entender que el equipo de Ubisoft está trabajando duro en solucionar los fallos más graves de XDefiant durante su prueba. Pero, para asegurarse de que la comunidad puede disfrutar de la mejor versión del título, al menos antes de su lanzamiento, Ubisoft valora alargar este tiempo de juego: "Ah, y si todo va bien y los servidores finalmente ganan algo de estabilidad, entonces creo que deberíamos pensar en extender la beta, pero tendría que ver lo que significa para el equipo".

¡Ya hemos probado XDefiant!

En el caso de que el FPS de Ubisoft extendiera las fechas de su beta, estaríamos hablando de una gran noticia para la comunidad. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestras primeras impresiones de XDefiant que el shooter tiene potencial por verse como una evolución de Call of Duty que, tras muchos años, ya dábamos por imposible.

En 3DJuegos | Pese a la cancelaciones de Ubisoft, parece que dos de sus nuevos shooters han quedado a salvo de los recortes.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.