Tomb Raider vuelve, pero no como esperabas: ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento para su nuevo juego de móviles

Tomb Raider: Reloaded estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del 14 de febrero, y los usuarios pueden pre-registrarse ya mismo.

Tomb Raider: Reloaded
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de las aventuras de Lara Croft llevan un largo tiempo esperando novedades sobre los próximos juegos de la saga y, aunque todavía no tenemos nuevas noticias sobre el título que preparan desde Crystal Dynamics, al menos sabemos que la franquicia sigue lanzando iniciativas para todos los gustos. Y es que ahora sabemos que la famosa arqueóloga tiene fecha para regresar a través de Tomb Raider: Reloaded, una experiencia para móviles.

Tomb Raider: Reloaded estará disponible para dispositivos iOS y Android el 14 de febrero.

Tal y como podéis ver en el tráiler que está situado encima de estas líneas, los usuarios de iOS y Android ya pueden prepararse para el lanzamiento de la nueva aventura de Lara Croft pre-registrándose antes de su lanzamiento el próximo 14 de febrero. Con esta acción, los jugadores podrán desbloquear un cosmético: la Golden Edition de las icónicas pistolas de la protagonista.

"Tomb Raider: Reloaded lleva a los jugadores a una aventura cargada de acción mientras se enfundan las botas de la innovadora heroína Lara Croft en su misión de saltos, escaladas de acantilados, y volteretas hacia atrás para obtener el antiguo artefacto Scion, superando salas en constante cambio llenas de enemigos nuevos y familiares, así como trampas peligrosas y rompecabezas", explican los autores del juego. Además, se añade que los jugadores obtendrán bonificadores y cosméticos a lo largo de este primer roguelike de la franquicia.

¿Qué prepara la saga Tomb Raider para el futuro?

Dejando a un lado esta entrega para dispositivos móviles, aprovechamos para recordar que la saga Tomb Raider ha vendido más de 88 millones de unidades a lo largo de su historia, una cifra que se vio impulsada por el lanzamiento de la trilogía reboot. Por el momento, los fans de la arqueóloga están esperando novedades relacionadas con el próximo gran juego de Crystal Dynamics, aunque ya sabemos que apostará por el Unreal Engine 5 y será publicado por Amazon Games.

En lo relativo a esta última compañía, también vale la pena señalar que Tomb Raider tendrá una serie de acción real que llegará a Amazon Prime Video. Todavía faltan por completar algunos detalles sobre este proyecto, pero por ahora se ha confirmado que hay una productora muy conocida en el mundillo entre sus responsables: Phoebe Waller-Bridge, quien te sonará de Killing Eve o Fleabag.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.