El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga

El diseñador de los Tony Hawk explica que no haya más juegos de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los ejecutivos decidieron que la gente ya no quiere más videojuegos de skate".


Chris Rausch, el principal diseñador de las seis primeras entregas de la saga Tony Hawk, ha hablado con el portal Game Brain sobre el futuro de la serie deportiva tras unos años de ausencia después del pésimo desempeño de Tony Hawk’s Pro Skater 5.

"Creo que Tony Hawk 5 supuso el cierre por un tiempo, lo cual es un fastidio porque sabemos que hay una audiencia ahí fuera esperando un juego de skate", declaró Rausch sobre un título en cuyo desarrollo no participó. "Vendió lo suficiente y, sin duda, vendió mejor que Tony Hawk: Shred, pero la primera vez que oí hablar de él se suponía que iba a ser un título digital de 20 dólares, y después se decidió venderlo en caja y por 50 dólares".

"Y eso acabó dañando el panorama para la serie y arruinando toda su reputación. La gente habría sido algo más indulgente si no hubiera sido tan caro, pero era uno de esos casos en los que sabes que hay una audiencia pero no les das algo que merece la pena… Y luego, los de traje, decidieron que la gente ya no quiere juegos de skateboarding. Bueno, yo os puedo decir que sí que los quieren, pero los desean mejores y más frescos".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.