El documental de Tony Hawk no alcanza su meta crowdfunding, pero se hará realidad

El documental de Tony Hawk no alcanza su meta crowdfunding, pero se hará realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explicará los orígenes del videojuego deportivo del skater. Contará con sus creadores.


Anunciado hace unas semanas en IndieGoGo, Pretending I'm a Superman The Tony Hawk Game Story es el nuevo documental del videojuego protagonizado por el mítico skater americano. Desgraciadamente, no ha funcionado bien en su campaña de crowdfunding: pedía 75.000 dólares y logró 17.409 dólares, cifra muy por debajo de lo que esperaban sus productores.

¿La buena noticia? Que lograrán hacerla realidad sin el apoyo de los usuarios. Según han explicado sus creadores "decidimos lanzar la campaña de crowdfunding para ver si la gente estaría interesada en ver un documental sobre los videojuegos de Tony Hawk. Ha resultado que hay una gran audiencia que considera interesante el proyecto". No se ha especificado cambio para la fecha de estreno.

La diferencia entre conseguir financiar el documental mediante IndieGoGo o sin la campaña de crowdfunding solo tendrá que ver con la velocidad de la realización del proyecto, que ha conseguido nuevos patrocinadores en las últimas semanas. Salvo futuribles cambios, se espera para marzo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.