Tony Hawk’s Pro Skater 5: Vuelta a los orígenes... ¡grande!

Tony Hawk’s Pro Skater 5: Vuelta a los orígenes... ¡grande!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rejuvenecido y dispuesto a ganarse el corazón de los usuarios que en su día amaron la serie Pro Skater. Tony Hawk ha vuelto con Tony Hawk's Pro Skater 5, y su decisión ha sido la de resetear la franquicia y llevarla al principio. Ha tomado los elementos que hicieron grande a los primeros lances en PSX, Nintendo 64 y PC y lo ha traído a los nuevos tiempos. ¿Resultado? "So here I am growing older all the time, looking older all the time, feeling younger in my mind."

Nuestras Impresiones

Lo que hemos visto en el E3

Sus desarrolladores nos han asegurado que el presente videojuego es capital incluso para el propio Tony Hawk, que está muy atento a todo lo que tiene que ver en su desarrollo para hacer de la presente producción un auténtico capítulo a la altura del pretérito. Los manuales, los "grindeos" y las filigranas se conjugan en escenarios de todo tipo, incluida una perfecta mezcla entre Warehouse y Hangar que hará las delicias de los usuarios más clásicos. Además, cuenta con un ambicioso modo en línea del que todavía hay que mostrar mucho contenido. El retorno deseado para Tony y compañía.

Puntos Clave

  • Una apuesta por el concepto clásico. Volver a los inicios para volver a enganchar al usuario.
  • La barra de especial ya no se activa automáticamente; el control sobre ella es total.
  • Uno de los multijugadores más ambiciosos de la franquicia. Tendrá servidores dedicados.
  • Un estupendo editor te ayudará a crear tus propios skateparks y compartirlos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.