Activision trabajó en nuevas versiones de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 según un rumor

Activision trabajó en nuevas versiones de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 según un rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las demos habría circulado al interior de la editora hace algún tiempo.

Una conocida informante de la industria, conocida como Sabi, ha asegurado que uno de sus contactos en Activision le ha asegurado que durante un tiempo la editora estuvo trabajando en prototipos de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2, los cuales habrían circulado dentro de la compañía, sin que haya información adicional sobre la naturaleza precisa de lo que ello hubiera implicado para la franquicia.

Rehicieron demos/prototipos de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2

"Explicación de lo que compartí en mi servidor: un contacto en Activision me dijo hace más o menos una semana que se rehicieron demos/prototipos de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2. Circularon a nivel interno. No lo compartí antes porque no estaba segura de si iban a ser remakes o juegos completos o sólo una prueba.", concluyó.

Aunque, de momento esto queda en rumor, Sabi es una informante quien, de acuerdo con medios como VG24/7, ha filtrado con éxito anuncios como el de Ghostwire Tokyo, Fallout 76 y la aparición de Keanu Reeves durante la conferencia de Xbox en la E3 2019, lo cual permite conceder el beneficio de la duda a esta información. Incluso, a mediados de año, Sabi habría recibido una advertencia por parte de Nintendo, prohibiéndole compartir información corporativa de la editora.

También cabe mencionar que hubo, durante la generación pasada, un relanzamiento de Tony Hawk Pro Skater en HD. Legado de la quinta generación de consolas, Tony Hawk Pro Skater 1 y 2, datan de fines de la década de los 90 y comienzos del nuevo milenio. Desde entonces, la cuota de juegos triple A de monopatines ha disminuido considerablemente, confiriendo especial importancia a la abandonada Skate, así como a proyectos como Session o un eventual remake de estos dos títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.