Última oportunidad para conseguir Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam

Última oportunidad para conseguir Tony Hawk’s Pro Skater HD en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está disponible por apenas 1,99 euros y sólo hasta el 17 de julio.


Toma nota si te interesa Tony Hawk's Pro Skater HD en PC, y es que a partir del día 17 de julio ya no estará disponible en esa plataforma. A través del tablón de novedades del videojuego en Steam se ha anunciado la noticia. Y, aunque no se han aportado demasiados detalles sobre el motivo, desde algunas fuentes es especula con que esto tenga que ver con el empleo de algunas canciones en el videojuego y a los clásicos problemas relacionados con los derechos de esta música.

El videojuego registra, además, un descuento del 80% en estos momentos; lo que deja su precio fijado en unos muy recomendables 1,99 euros. Es también el coste que tiene el programa en las tiendas digitales de PS3 y Xbox 360, sin embargo en estas plataformas no se sabe nada sobre una posible desaparición del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.