Una nueva entrega de Tony Hawk's Pro Skater se filtra accidentalmente

Una nueva entrega de Tony Hawk's Pro Skater se filtra accidentalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas pistas sugieren que veríamos este título este mismo año.

Hace unos días, Lizzie Armanto, skater profesional, dijo en un podcast que había una nueva entrega de Tony Hawk's Pro Skater en marcha y que ella participaría en dicho título. Tras esto, la publicación pasó a editarse para modificar las declaraciones de Armanto, pero ya era demasiado tarde.

Hoy, nuevas pistas apuntan en dirección a una nueva entrega de esta franquicia de skate. Un grupo de punk-rock llamado The Death Set ha publicado hace escasos momentos un mensaje en su página de Facebook que menciona un título de Tony Hawk's Pro Skater para 2020. "Acabamos de licenciar cinco nuevas canciones para el juego de 2020 de Tony Hawk. Las escuchareis pronto".

Todas las pistas apuntan a que tendremos un nuevo Tony Hawk

La publicación original fue eliminada, pero el usuario de Twitter TheNathanNS ha compartido una captura en su cuenta que muestra el mensaje original. Esta última filtración, sumada a la anteriormente nombrada, hacen que sea imposible no pensar en que Tony Hawk esté preparando algo para este mismo año.

Tony Hawk quedó desvinculado de Activision en el año 2015 y, desde entonces, el único título que hemos recibido fue para dispositivos móviles en 2018, entrega que no cosechó buenas críticas. También se ha hablado mucho de un nuevo remake de los dos primeros juegos de la saga, ya que Activision trabaja en la realización de más remakes de sus obras clásicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...