Han pasado 13 años y por fin volverá. 2K Games anuncia TopSpin 2K25, un regreso triunfal a la pista de tenis

No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero se conoce que el desarrollador de esta entrega es Hangar 13, creadores de los últimos juegos de Mafia

Han pasado 13 años y por fin volverá. 2K Games anuncia TopSpin 2K25, un regreso triunfal a la pista de tenis
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay muchos jugadores que se han sorprendido con esta noticia, pues en la industria gaming no hay demasiados títulos de tenis. Sin embargo, 2K Games se ha adelantado y ha anunciado por todo lo alto el regreso triunfal de esta querida franquicia de tenis. TopSpin 2K25 será el próximo juego de Hangar 13, equipo desarrollador de los últimos videojuegos de la saga Mafia. A continuación te mostraremos lo que se ha anunciado de este esperado simulador.

2K Games ha anunciado TopSpin 2K25 mediante un breve teaser que nos deja ver algunos detalles sobre el próximo videojuego de tenis. Los pocos golpes que se ven suceden suceden en una pista ubicada en Melbourne, concretamente en el Abierto de Australia, por lo que podemos deducir que el resto de Grand Slams también estarán presentes, como Wimbledon, US Open y Roland Garros. Si estás muy entusiasmado por este videojuego, puedes visitar la web oficial, seguirles en redes sociales y suscribirte a su newsletter para así ser el primero en recibir información adicional.

Lamentablemente los detalles son bastante escasos, por lo que no tenemos ni fecha de lanzamiento y tampoco plataformas en las que se lanzará, pero es posible que sepamos algo en los próximos meses con un tráiler que nos muestre incluso escenas de gameplay. Es importante recalcar que el último juego de esta franquicia fue Top Spin 4 se lanzó en marzo de 2011. Ha pasado mucho tiempo, pero por aquel entonces definimos en el análisis de Top Spin 4 a esta obra como "el mejor representante del género en la actualidad".

Los últimos juegos de tenis

A mitad de 2022 recibimos Matchpoint: Tennis Championship, una obra que no convenció a los jugadores porque esperaban más de este simulador. AO Tennis 2 tuvo a Rafael Nadal en portada y salió en 2020, aunque en ese mismo año Tennis World Tour 2. No son muchas los títulos que hay en el mercado sobre este divertido deporte, pero, es posible, que con TopSpin 2K25 la comunidad reciba lo que merece. De todos modos, si tenéis ganas por la propuesta de 2K, puedes echarle un vistazo a los productos que os hemos mencionado.

En 3DJuegos | El nuevo juego del director de The Witcher 3 ya tiene nombre y primera imagen oficial. Así es el RPG de fantasía oscura que está preparando Rebel Wolves

En 3DJuegos | "Es un sueño hecho realidad". Martha is Dead será algo más que un juego de terror, ahora está en producción una película

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.